Sobre nosotros

Herbolario Paracelso abrió sus puertas en 1985 en el Paseo de Zorrilla 21 (Valladolid) con la finalidad principal de ayudar de una forma natural a la población de su ciudad.

Fue fundado y creado por Doña Rosa María Salmerón Papay, quien se ha mantenido al frente del Herbolario hasta el año 2017, momento en el que cogió las riendas de su preciado Herbolario su hijo menor, Don Rubén Rodríguez Salmerón, quien ya formaba parte del mismo desde muy corta edad. De esta forma se ha mantenido la misma política familiar de trato personal, directo y atento a todos y cada uno de sus clientes, tanto los que recibimos diariamente en tienda como los que contactan con nosotros por los diferentes medios (teléfono, Whatsapp o email).

Después de tantos años en el mundo de la Herborístería, en el año 2016 el Herbolario Paracelso creció al abrir su segunda tienda en la Calle San Isidro 10 (Valladolid). A su vez, este local tiene a sus espaldas una larga trayectoria como Herbolario de referencia en Valladolid, ya que fue abierto y fundado por †Don Ángel Conde de la Fuente† en el año 1985 del que nos enorgullece decir que ha sido y siempre será un gran amigo del equipo que formamos el Herbolario Paracelso. Es por ello que hemos querido mantener el Herbolario fundado por Ángel (Centro Dietético Valladolid), sumando la esencia del Herbolario Paracelso, dando como resultado un Herbolario con un aire nuevo, fresco y reforzado para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo actual lo componemos Rubén (como CEO), Jezabel (como jefa de equipo), Victoria y Carmen (como dependientas), quienes estaremos encantados de atenderles y solventarles cualquier duda sobre nuestro sector.

¡Bienvenidos a Herbolario Paracelso!